“Defendemos la no violencia, pero alentamos la protesta”: Abogados de la familia de Jayland Walker

Publicado: 12 jul 2022, 13:34 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

AKRON, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - Los abogados de la familia de Jayland Walker realizaron una conferencia de prensa el lunes por la tarde para pedir a la policía de Akron que ponga fin a sus “tácticas agresivas y violentas” contra los manifestantes.

Walker, de 25 años de edad, de Akron, fue asesinado a tiros por la policía de Akron el lunes 27 de junio y desde entonces ha habido múltiples protestas en la ciudad.

“Necesitamos que la ciudad reconozca que culpar a Jayland es un enfoque equivocado”, dijo en parte el abogado Bobby DiCello.

DiCello también dijo que siente que una disculpa pública de los funcionarios de la ciudad de Akron es importante.

Los abogados invitaron al público a asistir a una reunión de unidad el martes 12 de julio a las 6:30 p.m. en The Remedy Church en 1700 Brittain Road en Akron.

El miércoles 13 de julio, el público también está invitado a asistir al funeral de Walker, que se llevará a cabo en el Teatro Cívico de Akron en S. Main Street. El velorio será desde las 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., con el servicio fúnebre comenzando a las 1:00 p.m.

“No nos iremos hasta que se haga justicia. Estamos abrumados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos que nuestro ser querido descanse de una manera digna”, dijo el pastor Robert DeJournett.

Copyright 2022 WTCL-Telemundo Cleveland. Todos los derechos reservados.