Novia de Vicente Fernández Jr. hospitalizada de emergencia mientras celebraban su aniversario

Novia de Vicente Fernández Jr. es hospitalizada de emergencia mientras viajaba por Colombia
Novia de Vicente Fernández Jr. es hospitalizada de emergencia mientras viajaba por Colombia(Instagram)
Publicado: 13 jul 2022, 12:10 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Mariana González Padilla, la pareja de Vicente Fernández Jr., provocó gran preocupación entre sus seguidores al compartir, este lunes, diversas fotos y videos en una habitación de hospital, mientras se encontraban de viaje en Colombia.

“No es bueno enfermarse, pero si se enferman vayan al centro médico”, dijo González en un video que subió a sus historias de Instagram, donde se le ve acostada en una camilla médica, usando una bata de hospital.

Sin embargo, rápidamente la socialité aclaró que su estado no es de gravedad, para tranquilidad de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación: “Todo bien amigos, gracias por sus buenos deseos”.

En las imágenes compartidas por González, se pudo ver que la empresaria estuvo aparentemente todo el tiempo consciente y en compañía de Vicente Fernández Jr., quien fue el encargado de cuidarla. Aunque la modelo reconoció que estaba enferma, no detalló el motivo por el cual acabó hospitalizada de emergencias.

Poco después, a altas horas de la noche, Mariana González abandonó el hospital, según pudo verse en los videos que compartió. A pesar de estar enferma, en ningún momento dejó de lado su buen humor al bromear con el hijo del “Charro de Huentitán”, a quien le preguntó si habían tenido una niña o un niño.

Posteriormente, grabó un par de videos de regreso a casa donde aprovechó para agradecer a sus seguidores su preocupación y también aclarar que se encontraba mucho mejor.

Novia de Vicente Fernández Jr. es hospitalizada de emergencia mientras viajaba por Colombia
Novia de Vicente Fernández Jr. es hospitalizada de emergencia mientras viajaba por Colombia(Instagram)

La relación entre ambos parece ir viento en popa pues en los últimos días compartió varios fotografías de lo que parece ser un romántico viaje de aniversario a Colombia: “Conocerte pudo ser cuestión de suerte o una simple coincidencia, pero prefiero interpretarlo como un regalo de la vida”, escribió al pie de una de esas imágenes, donde se les ve visitando una iglesia católica.

“Te amooo. Gracias por estos 27 meses juntos Vicente Fernández Jr.”, agregó la modelo en el mensaje, que Fernández Jr. respondió con otro cariñoso escrito: “Te amo Mariana González Padilla. Eres una bendición”.

Hace unas semanas se dio a conocer que la empresaria tapatía sería una de las participantes de la sexta temporada de “Rica, Famosa, Latina”, una producción que ya fue confirmada por Estrella TV donde la futura esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” podrá demostrar por qué se ganó el mote de “La Kim Kardashian mexicana”.

Te puede interesar: