Asesinan a madre e hija en su casa de Buford, matan al sospechoso

Madre e hija fueron encontradas muertas en su casa de Buford.
Madre e hija fueron encontradas muertas en su casa de Buford.(Hall County Sheriff’s Office)
Publicado: 3 ago 2022, 17:09 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BUFORD, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una madre y su hija fueron asesinadas en Buford y el sospechoso murió en un enfrentamiento con la policía, informaron este miércoles las autoridades de Hall.

Las víctimas fueron encontradas muertas anoche en su casa ubicada en la 3200 de Long Creek Drive, en Buford, informó la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

Según el reporte policial, los oficiales acudieron a la vivienda para una visita de “control de bienestar” o welfare check y ante un posible caso de una persona desaparecida. Al llegar, sin embargo, los oficiales se toparon con lo que describen como un “sujeto que hacía movimientos agresivos hacia los agentes con un cuchillo”.

“Como resultado, el hombre fue muerto a tiros por los agentes. Ningún oficial resultó herido”, señala el informe de las autoridades.

Tras el enfrentamiento, los agentes encontraron los cuerpos de dos mujeres, que posteriormente fueron identificadas como Kim Nguyen, de 42 años, y su hija Lam-Anh Tran, de 18.

El nombre del sospechoso no fue divulgado.

La investigación del asesinato está a cargo de la Oficina del Sheriff del condado de Hall, mientras que la pesquisa del tiroteo en el que está involucrado un oficial está a cargo del Buró de Investigación de Georgia (GBI), señala un comunicado de las autoridades.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.