Así defiende Evelyn Beltrán a Toni Costa, tras polémico comentario de Adamari López

Así defiende Evelyn Beltrán a Toni Costa, tras polémico comentario de Adamari López
Así defiende Evelyn Beltrán a Toni Costa, tras polémico comentario de Adamari López(Instagram)
Publicado: 4 ago 2022, 11:21 GMT-4|Actualizado: 4 ago 2022, 11:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO GRAY)- Por lo general, Adamari López se ha mantenido al margen de cualquier comentario relacionado con la participación de su ex, Toni Costa, en ‘La casa de los famosos’; sin embargo, ya cerca de la final del reality show, la presentadora sorprendió al hacer un comentario polémico que pone en peligro su relación con Evelyn Beltrán.

Recientemente, la popular puertorriqueña reveló que Toni fue besado por Daniella Navarro, una revelación que asombró a todos y por la que recibió duras críticas, pues los fanáticos del bailarín aseguraban que esas imágenes no existían y que el único beso que se produjo fue uno en la mejilla.

Luego las polémicas declaraciones, Evelyn Beltran, actual pareja de Toni Costa, compartió una publicación donde enfatizó lo unidos que siguen estando.

“Amor mío, La gente puede destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor. Te conocimos más que nunca estos 84 días en un show donde estás grabado 24/7. Conocimos al gran compañero, gran hombre, gran amigo, gran padre , gran novio y gran jugador. Eres un hombre que nos ha mostrado que existen seres humanos que se pueden llevar bien con todo tipo de personas y mantener la paz donde existe la guerra. ¡Te aplaudo!”, escribió junto a un vídeo donde aparecen juntos.

Beltrán se mostró orgullosa de sus logros y espera ansiosa el fin del reality show, con la victoria de su pareja.

“Estamos muy orgullosos de todo el trabajo que has hecho estos últimos meses y te admiro. Te admiro porque no es fácil dejar de ver a la gente que más amas y menos a tu princesa la cual da la vida por ella. Me siento tan afortunada de ser parte de tu vida y verte crecer día tras día. Y como siempre decimos, MIENTRAS MÁS NOS QUIEREN SEPARAR MÁS APRIETO TU MANO. BRILLA BRILLA MUCHO ES TU MOMENTO Y AQUÍ ESTARÉ PARA APLAUDIRTE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. ¡ERES UN CAMPEÓN ! ASÍ QUE VAMOS CON TODO A GANAR TE AMO AMOR MÍO! #LOSDIASPASANRAPIDO”, culminó.

Te puede interesar: