Muere la actriz Aranza Peña a sus 25 años en trágico accidente

Muere la actriz Aranza Peña a sus 25 años en trágico accidente
Muere la actriz Aranza Peña a sus 25 años en trágico accidente(Instagram)
Publicado: 8 ago 2022, 10:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La actriz Aranza Peña, de 25 años, murió en un trágico accidente de auto en México, según reportaron diversos medios locales.

Aranza Peña, quien había actuado en telenovelas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, ambas de Televisa, se estrelló contra un poste de cemento cuando conducía su auto por la colonia Hidalgo Poniente, en Salina Cruz, Oaxaca, el sábado 6 de agosto.

El personal de los servicios médicos auxilió a Aranza Peña tan pronto llegó al sitio del accidente, pero no logró salvarle la vida.

El Centro de Educación Artística de Televisa confirmó el lamentable suceso en Instagram: “Con profunda pena, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”.

Aranza Peña había estudiado actuación en Televisa y TV Azteca, detalló la revista People. Diversos medios de su natal Salina Cruz indicaron que la actriz e influencer era hija de Sergio Peña Aburto, regidor de la mencionada ciudad.

En la última publicación de la actriz en Instagram, donde tenía 100 mil seguidores, los fanáticos manifestaron su asombro por la tragedia y enviaron sus condolencias: “QEPD”, “No lo puedo creer”, “Vuela alto, pequeña”, “Muñeca, vuelta alto. Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña preciosa”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz. Viniste a iluminar vidas, por siempre, Ara”.