Larry Hernández explica por qué destruyó sus monitores en pleno concierto

Larry Hernández explica por qué destruyó sus monitores en pleno concierto
Larry Hernández explica por qué destruyó sus monitores en pleno concierto(Instagram)
Publicado: 26 ago 2022, 14:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO GRAY) - El cantautor Larry Hernández finalmente decidió hablar sobre la polémica que desató por enfurecer en un concierto y destrozar sus monitores, lo que muchos usuarios interpretaron en redes sociales como un comportamiento agresivo.

El lío fue así: el cantante de música regional mexicana ofreció hace unos días un concierto en Arizona, donde al parecer perdió la cordura al golpear y destruir unos monitores que estaban en el escenario, muy cerca del público sentado en la primera fila. De inmediato, continuó su show como si nada hubiese pasado, pero el video se viralizó y muchos fanáticos lo criticaron.

Luego de esa extraña acción, Larry Hernández solo comentó en sus Historias de Instagram: “No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos; y aparte yo las compro, que les valga ver***”.

Ahora, en declaraciones a varios medios, el artista por fin habló en detalle sobre el episodio y aseguró que no es agresivo, sino que fue únicamente una acción espontánea.

El intérprete de ‘El ardido’ explicó que golpeó el monitor porque no funcionaba de manera correcta y, con la adrenalina del momento, le dio por darle dos patadas a ese equipo técnico. Sin embargo, aclaró que no lo dañó, porque teníá protección.

“Yo no quise dar ningún comentario, porque la gente que sabe, que ha ido a mis shows, yo te estrello una botella, yo agarro el micrófono. Eso, desde hace muchos años, es parte de lo que yo hago arriba (sic)”, relató el artista.

En ese sentido, mencionó que no hace caso a las críticas destructivas, ya que el público que estuvo presente sabe cómo ocurrió el suceso verdaderamente, y los demás comentarios de sus detractores solo quedan en especulaciones.