Daddy Yankee sorprende al subir a una abuelita al escenario y ponerla a mover el esqueleto

Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en Inglewood,...
Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en Inglewood, California, el 27 de julio de 2022. La gira de Daddy Yankee se encuentra entre las más lucrativas del momento, según el listado de Pollstar. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)(Willy Sanjuan | Willy Sanjuan/Invision/AP)
Publicado: 6 sep 2022, 10:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Daddy Yankee demostró una vez más que su energizante reguetón no tiene límite de edad, luego de que subiera al escenario a una abuelita para ponerla a mover el esqueleto.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #Hot”, escribió el cantante en la descripción del video que publicó en TikTok, el cual ha tenido más de un millón de reproducciones en menos de 48 horas.

Los fanáticos respondieron de inmediato y le han dejado más de mil comentarios, entre los que se pueden leer: “Qué increíble, eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, “Señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos, me incluyo”, “Eres grande, sabes. Ahora nos crees cuando decimos que sí eres legenda”, “¿Dónde puedo conseguir una abuela de estas? Yo quiero una en mi vida”, “Hermoso detalle. Esa abuelita nunca se olvidará de este momento. Bendiciones”, “Lo mejor de la noche no fue el jefe, fue la jefa”.

La memorable escena ocurrió durante un concierto de la gira ‘La Última Vuelta’ en Connecticut, con la que el reguetonero puertorriqueño pondrá punto final a su exitosa trayectoria musical.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

“Tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son, de las que son, las verdaderas jefas”, expresó Daddy Yankee mientras abrazaba y presentaba a la abuelita en el escenario ante la ovación de la multitud.

En el acto, la abuelita, quien no fue identificada, se puso a bailar al ritmo de ‘Hot’, tema que Daddy Yankee grabó con Pitbull.

El ‘Rey del Reguetón’, de 45 años y cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, anunció en marzo su retiro de la música luego de más de tres décadas de haber comenzado una trayectoria que puso a ese género musical en el mapa mundial y de convertirse en uno de los máximos ídolos en ese estilo, con éxitos como ‘Gasolina’, ‘Somos de calle’ y ‘Despacito’. Poco después lanzó su último álbum titulado ‘Legendaddy’, por el que está efectuando su gira internacional de despedida.

Te puede interesar: