El noble gesto de Bad Bunny con una pequeña sobreviviente de la masacre de Uvalde
(TELEMUNDO ATLANTA).- En su último concierto en Texas, el famoso artista puertorriqueño Bad Bunny invitó y se reunió con una de las pequeñas sobrevivientes de la masacre que se registró en mayo en la Escuela Primaria Robb en la localidad de Uvalde.
El reguetonero tuvo el noble gesto de compartir un rato con la niña Mayah Zamora, sobreviviente del tiroteo escolar en Uvalde, antes de marcharse de Texas para continuar su gira por Estados Unidos.
La Fundación de la Familia Correa publicó en Instagram una fotografía de Bad Bunny junto a una sonriente Mayah en las instalaciones del estadio AT&T de Arlington en la noche del viernes pasado, cuando ofreció el concierto.
Además de otros artículos, a la pequeña también se le obsequió un suéter firmado por el cantautor, y pudo compartir el inolvidable momento junto a su su familia, según se apreció en las imágenes en la mencionada red social.
“Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán”, escribió en la descripción la Fundación de la Familia Correa, que se ha encargado de ofrecer apoyo a los sobrevivientes del tiroteo en Uvalde.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/5UOZDW2C3NCDZARG6QCFNZWG3M.jpg)
Mayah Zamora fue una de las sobrevivientes del tiroteo ejecutado por Salvador Ramos, abatido en la escuela, el 24 de mayo, y pasó dos meses internada en el Hospital Universitario de San Antonio, indicaron medios locales como Ksat y MYSA.
La Fundación de la Familia Correa, creada por el exjugador de los Astros de Houston Carlos Correa, dijo que Mayah Zamora es la Héroe del Mes. Y también fue homenajeada en un juego de los Astros el mes pasado cuando ella se encargó de efectuar el primer lanzamiento.
“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texa. Ella también resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho”, había escrito anteriormente la fundación.
Mayah Zamora se sometió a más de 20 cirugías mientras estaba en el Hospital Universitario de San Antonio, acotó la fundación, que agregó que también aseguró, con la ayuda de Bad Bunny, los fondos necesarios para construir una nueva casa para la niña y su familia “en un lugar donde se sienta segura y cómoda”, de acuerdo con las reseñas de ambos medios.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.