Karol G regala mil dólares a quien cumpla con un divertido requisito en pleno escenario

Karol G regala mil dólares a quien cumpla con un solo requisito en pleno escenario
Karol G regala mil dólares a quien cumpla con un solo requisito en pleno escenario(Instagram)
Publicado: 14 sep 2022, 10:32 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La famosa reguetonera Karol G está agradeciendo el apoyo de su público durante su gira en Estados Unidos de una forma muy particular: regala mil dólares en pleno escenario.

La cantante colombiana publicó hace unos días en su Instagram que obsequiará un maletín con mil dólares en efectivo al fan que cumpla con un solo requisito: bailar en el escenario junto a ella y ante miles de asistentes.

La cuenta Karol G Tour en la misma red social indicó que ‘La Bichota’ dará mil dólares a alguien del público que “sea capaz de subir a romper el escenario” durante la gira Strip Love Tour. “Solo tienes que tener la actitud por las nubes y dar lo mejor de ti… ¿Quieres ser tú el próximo? Tienes que darlo todo durante el concierto para que ella pueda verte y subirte al escenario”, agregó la compañía al mencionara la ganadora en Chicago.

En otra publicación efectuada el fin de semana, se puede observar la fotografía de un joven con un maletín lleno de efectivo, junto a la descripción: “El $trip Love Tour se tomó Philadelphia. Esta vez el ganador fue Grey García. Llegó con toda la actitud y lo dio todo en tarima ¡Felicitaciones, Grey! NJ, ¿están listos?”.

La gira de la también compositora de 31 años es una de las más lucrativas en la actualidad, aunque el primer lugar se lo lleva Bad Bunny, al menos hasta principios de mes, cuando registraba unos ingresos promedio de más de 7,9 millones de dólares, según reportó la agencia de noticias AP.

Daddy Yankee y Karol G están entre las 20 giras con mayores ingresos a escala mundial, detalló la lista semanal de Pollstar al inicio de septiembre. Yankee ocupaba el puesto número 15, con ingresos de más de 1,8 millones de dólares, mientras que Karol G estaba en el renglón 20, con 940,298 dólares.