Shakira habla por primera vez sobre la ruptura con Piqué y confiesa que es “su hora más oscura”

La cantante Shakira responde preguntas en una conferencia de prensa el 30 de junio de 2020 en...
La cantante Shakira responde preguntas en una conferencia de prensa el 30 de junio de 2020 en Miami. Los fiscales en España piden una condena de ocho años de prisión para la estrella pop colombiana en su juicio por presunta evasión de impuestos. Se le acusa de evadir 14,5 millones de euros en impuestos en España entre 2012 y 2014. (AP Foto/David J. Phillip, File)(David J. Phillip | AP)
Publicado: 21 sep 2022, 17:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Por primera vez, la cantante colombiana Shakira decidió hablar sobre su separación de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años y dos hijos, Milan (9) y Sasha (7). En su relato, confesó que es la “hora más oscura de su vida”.

La célebre artista abrió su corazón y contó lo que significaba este duro episodio en una entrevista para la revista ‘Elle’, que publicó la declaración este miércoles 21 de septiembre y donde ella saldrá en la portada.

“Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo”, manifestó Shakira al referirse a la ruptura, sobre la que mencionó que todavía, en ocasiones, siente que es un sueño.

A su vez, agregó: “Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal”.

La intérprete de ‘Te felicito’ también expresó: “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazis acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los siete días de la semana”.

“Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. ¿Sabes?, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin paparazzi siguiéndonos. Así que es difícil”, recalcó.

Aunque desde que anunció la separación hace unos meses ha tratado de proteger a sus hijos y no exponerlos ante la prensa, comentó que ha sido difícil. “Trato de protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente los afecta”.

La ruptura de la famosa pareja sigue acaparando los medios de comunicación y Shakira es muy consiente de eso. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos, y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI, y yo luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”.