Hispano secuestró violentamente a su esposa mientras conducía sobre Jimmy Carter

El vehículo de la víctima quedó varado en medio de la calle con una puerta abierta
El sujeto, quien sería su esposo, la persiguió por varias calles antes de chocarle el carro
El sujeto, quien sería su esposo, la persiguió por varias calles antes de chocarle el carro
Publicado: 26 sep 2022, 11:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una mujer hispana fue violentamente secuestrada sobre Jimmy Carter en el condado de Gwinnett por su esposo, indican documentos oficiales obtenidos por Telemundo Atlanta.

El sujeto fue identificado como Marcos Ciena Barrios, de 32 años, y residente de Lawrenceville, según su orden de arresto. El hecho se produjo el 17 de septiembre, alrededor de las once de la noche.

El reporte del agente que investigó el caso indica que Ciena Barrios siguió a la mujer en su vehículo por varias calles y finalmente frenó violentamente cuando la rebasó sobre Jimmy Carter, e hizo que el auto de la mujer se estrellara detrás del suyo.

El incidente ocurrió rumbo al este, justo después de la salida de la I-85 sur en Norcross.

Cuando el hombre se bajó, y la mujer también, ella le preguntó por qué la estaba siguiendo. Posteriormente la esposa “regresó a su auto para sacar una pistola” de la guantera, pero el hombre se la arrebató e introdujo a la víctima dentro del auto que él conducía.

El vehículo de la víctima quedó detenido en el carril de en medio de Jimmy Carter, con una de las puertas abiertas. La policía había recibido previamente llamadas de los transeúntes denunciando un altercado a media calle. Al mismo tiempo, los familiares de la mujer llamaron a la policía para denunciar lo que sucedía. Presuntamente la mujer les habría avisado que la seguían.

También te podría interesar:

El informe dice que la policía rastreó el vehículo de Ciena Barrios con las cámaras lectoras de placas.

Pocos minutos después, la policía de Atlanta detuvo el vehículo, y lo reportó a la de Gwinnett. Aparentemente, el sospechoso no mostró ninguna resistencia cuando fue detenido, pero los agentes dijeron que, en el momento de ser arrestado, Ciena escondió la pistola debajo del asiento, donde fue encontrada al ser registrada la unidad.

Antes de ser detenido, el sujeto “le habría dicho a la mujer que le iba a disparar en la cara, pero nunca le apuntó con la pistola”, indicaron.

Ciena Barrios fue fichado al día siguiente de su arresto en la cárcel del condado de Gwinnett, donde permanece detenido con varios cargo desde secuestro, robo a mano armada y acosar agresivamente a una persona, entre otros.