Muere influencer e instructora de yoga latina a sus 38 años antes de una presentación en directo

Muere influencer e instructora de yoga latina a sus 38 años antes de una presentación en directo
Muere influencer e instructora de yoga latina a sus 38 años antes de una presentación en directo(Instagram)
Publicado: 27 oct 2022, 10:47 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una influencer e instructora de yoga latina identificada como Luana Hervier ha muerto a sus 38 años antes de efectuar una presentación en directo, según reportaron diversos medios.

People informó el miércoles que Luana Hervier, influencer de yoga y bienestar o vida saludable, oriunda de Brasil, falleció de manera repentina el domingo por causas que aún no han sido precisadas.

“Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”, manifestó un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde poseía más de 128 mil seguidores.

En la descripción del post también se puede leer el mensaje: “Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”.

Por último, el comunicado indicó: Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”.

En la sección de comentarios de la misma publicación, los usuarios han dejado más de 5 mil comentarios, entre los que se pueden leer: “Ser hermoso, que seguirá iluminando”, “Qué tristeza, una persona tan tan hermosa”, “Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su familia”, “Estoy desconsolada, no puedo creerlo. ¿Qué le pasó? Descansa en paz, hermosa, gracias por dejarnos tanto en tu paso por acá”.

People detalló que Luana Hervier empezó a ser vegetariana a los 15 años y seguía manteniendo un estilo de vida saludable.

El diario Clarín mencionó que la infuencer de yoga, terapeuta de sanación profunda y profesora de educación física murió el mismo día en el que iba a participar en el Festival de Yoga de Buenos Aires 2022 (FYBA 2022), donde había invitados y música en directo. Luana Hervier residía en Argentina, donde nacieron sus padres, desde que era pequeña.

Ese periódico argentino acotó que la influencer también era presentadora de radio y televisión, y que en la actualidad trabajaba en MasChic TV.