Belinda presume cuerpazo frente al espejo, pero los fanáticos critican un detalle

Belinda presume cuerpazo frente al espejo, pero los fanáticos critican un detalle
Belinda presume cuerpazo frente al espejo, pero los fanáticos critican un detalle(Instagram)
Publicado: 20 nov 2022, 03:57 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- La cantante Belinda presumió su escultural figura frente a un espejo, pero algunos fanáticos se dedicaron a observar el sitio con detenimiento y criticaron un detalle.

En Instagram, la artista española-mexicana de 33 años publicó una serie de fotografías donde se mostró sensual con una minifalda y un crop top negros mientras se autorretrataba frente a un espejo en una habitación. Y aunque recibió muchos halagos por su cuerpazo, donde destaca a simple vista su abdomen tonificado, algunos usuarios criticaron un detalle del lugar.

Al acercar las imágenes se pueden apreciar unas pantuflas y, según varios fanáticos, una de ellas luce sucia, pues tiene una mancha en el área donde va la planta del pie, lo que ocasionó que la criticaran por condiciones de higiene.

“¿Cómo es que tiene el abdomen marcado y el resto del cuerpo no?”, “Beli te quiero mucho, pero que cag… tienes en tu cuarto”, “Cómo puede ser que una mujer tan linda viva en un lugar tan sucio, como mi mente hahaha”, “En eso mismo me fijé, en las pantuflas puercas”, manifestaron algunos usuarios en el post, mientras que otros escribieron: “No es su casa, checa su casa impecable”, “Elegante, con clase, buen gusto. Belinda, la princesa del pop”, “La más bonita, hermosa y talentosa mujercita, bendiciones Belinda”, “Ganando como siempre. Bendiciones y éxito siempre, hermosa”, “Qué bonito es lo bonito, y por dentro y por fuera Belinda”.

Por otra parte, hace unas semanas Belinda dejó boquiabiertos a fanáticos en el público y en redes sociales al lucir un ajustado atuendo durante un show que ofreció en México.

La artista dio un tremendo espectáculo en el evento ‘2000s Pop Tour’ que se celebró en el Arena Monterrey, en la localidad de Monterrey. Era la invitada especial y definitivamente se robó el show por su actuación y por el ‘outfit’ que atrajo las miradas de más de un espectador.

En redes sociales circularon videos de la presentación de Belinda quien, desde las alturas, apareció en el escenario tocando una batería. Además, lució un traje ‘jumpsuit’ color negro, que destacó su esbelta figura.

Te puede interesar: