¿Tenía resaca? El portero de Costa Rica recibe graves acusaciones por la derrota 7-0 en la Copa Mundial

Que paso con el portero de costa rica en el mundial
El español Ferran Torres, a la derecha, marcó el cuarto gol de su equipo durante un partido del grupo E de la Copa del Mundo entre España y Costa Rica, en el estadio Al Thumama en Doha, Qatar, donde la goleada culminó con un 7-0 a favor de España.(Pavel Golovkin | AP)
Publicado: 24 nov 2022, 19:10 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Los fanáticos e incluso la selección de Costa Rica están buscando culpables para la derrota más humillante en su historia, y, aparentemente, todo apunta al portero del equipo: Keylor Navas.

Sin lugar a dudas, Navas tiene una gran responsabilidad como portero de Costa Rica y las acusaciones no se hicieron esperar tras la publicación de una fotografía donde se observa a Navas festejando con su esposa la noche del martes.

A menos de 24 horas de perder vergonzosamente en un 7-0 contra España, Keylor Navas y otros jugadores de la selección estaban en lo que parecía una reunión familiar. Tras el resultado de Costa Rica vs España, el equipo Tico quedó en una muy mala posición para sus próximos encuentros en el Mundial Qatar 2022.

¿Keylor Navas y su esposa se fueron de fiesta la noche antes del partido?

La esposa del portero, Andrea Salas, posteó en sus historias una foto con Keylor y otros miembros del equipo de Costa Rica pasando un rato libre, horas antes de su catastrófico debut frente a los españoles, en donde no realizaron ni un solo tiro a puerta y la posesión del balón fue del 18% contra el 82%.

En la polémica imagen publicada no solo se observa a Keylor Navas y su esposa, sino también a Óscar Duarte y Bryan Oviedo, ambos titulares del partido del miércoles, con sus respectivas esposas e hijos.

Sin embargo, todavía no se sabe si este festejo se llevó a cabo en el restaurant del hotel de concentración o si el grupo habría salido a pasar una velada familiar.

El antecedente del portero de Costa Rica: un agravante para la polémica

No es la primera vez que Navas se ve envuelto en una situación como esta, y es que, durante el Mundial Brasil 2014, el técnico de Costa Rica de ese momento, Jorge Luis Pinto, tuvo que negarle el permiso al portero para celebrar el cumpleaños de su esposa durante el torneo de fútbol.

Se dice que esto le costó el puesto al director técnico del equipo, aunque se le atribuyó a Pinto el éxito de la selección en ese Mundial por su historia participación, sobre todo por haber alcanzado los cuartos de Final.

Ahora Costa Rica está en el TOP 10 de mayores goleadas en Mundiales

Tras el deshonroso partido de Costa Rica vs España, el equipo “tico” se une a la lista de las mayores goleadas en Mundiales.

El miércoles 23 de noviembre es un día “histórico” para la selección, ya que, ahora son parte de la lista por sufrir la numerosa goleada de 7- 0 contra España en el Estadio Al Thumama en el Mundial Qatar 2022.

Esta derrota de Keylor Navas y Costa Rica es una gran desventaja para el equipo, mientras que representa un impulso y un muy buen inicio para la selección de España dirigida por Luis Enrique.

El director técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, hizo algunas declaraciones en la rueda de prensa tras el vergonzoso partido en el Mundial Qatar 2022:

“Me preocupa que el grupo no salga de este bache, de este resultado. Tenemos que buscar solucionarlo y espero que busquemos alguna manera de saldar la cuenta y empezar ya a trabajar para el partido con Japón”.

Quizás pueda interesarte: