Bank of America responde luego de que clientes reportaran transacciones de Zelle desaparecidas

Clientes de Bank of America reportaron dinero desaparecido en sus cuentas el pasado miércoles....
Clientes de Bank of America reportaron dinero desaparecido en sus cuentas el pasado miércoles. (AP Photo/Lynne Sladky, Archivo)(Lynne Sladky | AP)
Publicado: 19 ene 2023, 17:46 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(GRAY TELEMUNDO NEWS) - Después de que clientes de Bank of America reportaran el miércoles montos perdidos de sus cuentas, el banco respondió cuál fue el problema, del que dicen fue solucionado el mismo miércoles en horas de la tarde.

En un correo electrónico enviado a la redacción de GrayTV Telemundo, un empleado de prensa de Bank of America que pidió no ser identificado dijo que “tuvimos una demora en la publicación de las transacciones” en las cuentas de los clientes, lo que muchos interpretaron como montos desaparecidos en sus cuentas.

Cientos de clientes reportaron que el problema se ocurría con transacciones vía Zelle, una popular plataforma digital de pagos y transferencias que permite realizar transacciones inmediatas con cuentas de los principales bancos de Estados Unidos.

Zelle publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para ayuda al cliente en el que informó que tanto su app y sus redes funcionaban de forma normal.

“Estamos al tanto de un problema que está afectando a clientes de Bank of America cuando envían y reciben pagos”, dijo Zelle el miércoles en horas del mediodía. “Recomendamos contactar al equipo de ayuda al cliente de Bank of America para actualizaciones”.

Bank of America no publicó ningún comunicado de prensa para explicar el problema, pero sí alertó a sus clientes a través de su aplicación sobre la demora en la publicación de sus transacciones vía Zelle.

También te puede interesar: