Chiquis Rivera se muestra limpiando la casa e impacta con su cada vez más delgada cintura

Chiquis se muestra limpiando la casa e impacta con su cada vez más delgada cintura
Chiquis se muestra limpiando la casa e impacta con su cada vez más delgada cintura(Instagram)
Publicado: 19 ene 2023, 05:42 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- La cantante de regional mexicano Chiquis Rivera mostró cómo limpia su casa al son de la música latina y, a la vez, impactó a sus fanáticos con su cada vez más delgada cintura.

Aunque en el pasado la intérprete de ‘Abeja reina’ llegó a ser criticada por su aparente sobrepeso, en la actualidad ella exhibe felizmente su figura, sobre la que muchos seguidores han destacado su notable pérdida de libras.

En una reciente publicación en Instagram, Chiquis Rivera enseñó de forma divertida a sus más de 5,6 millones de seguidores cómo limpia enérgicamente su casa, desde la cocina hasta la lavandería y el doblado de artículos del hogar. “Sin música, yo no limpio. Domingo de limpieza”, escribió en el post.

En la sección de comentarios de la publicación, muchos fanáticos aplaudieron no solo la actitud positiva de Chiquis Rivera, sino lo delgada que sigue luciendo cada día. “Parece otra”, “Hasta ahí, no rebajes más. Así te ves espectacular”, “Se ve tan diferente así de flaquita. Te ves hermosa, bueno, como quiera ella siempre ha sido hermosa. Pero se ve bien diferente”, “Cada día más guapa”, “Comparte el secreto de la pérdida de peso”, fueron algunos de los mensajes.

Mañana viernes 20 de enero, la cantante estrenará ‘Porque soy abeja reina’, la segunda parte de su exitoso álbum ‘Abeja reina’ del año pasado, el cual incluye éxitos como ‘Entre besos y copas’, ‘Mi problema’ y ‘Quiero amanecer con alguien’.

Te puede interesar: