Filtran “falsas” fotos íntimas de Ángela Aguilar y ella estalla y lanza advertencia

Filtran “falsas” fotos íntimas de Ángela Aguilar y ella estalla y lanza advertencia
Filtran “falsas” fotos íntimas de Ángela Aguilar y ella estalla y lanza advertencia(Instagram)
Publicado: 20 ene 2023, 06:38 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- La filtración en redes sociales de unas “falsas” fotos íntimas de la cantante Ángela Aguilar ocasionó que ella se disgustará y advirtiera que su equipo de abogados se encargará del asunto de ahora en adelante.

La artista mexicana de 19 años se pronunció a través de un mensaje en Instagram luego de que recientemente comenzara a circular en Twitter una imagen sexual que ella calificó de “fotomontaje”.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, manifestó la hija de Pepe Aguilar en el post.

“Suelo quedarme callada porque prefiero expresarme y llegar a los corazones a través de mi música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. La violencia digital es real. Ley Olimpia”, añadió Ángela Aguilar.

En la publicación, la intérprete de ‘La llorona’ también agradeció el apoyo que ha recibido tras revelar el acoso cibernético del que es víctima. “Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia”.

Por último, Ángela Aguilar escribió: “Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”.

Te puede interesar: