¡Eliminado! Jonathan Islas es el primero en salir de la Casa de los Famosos 3: ¿Quién será el siguiente?

quien fue eliminado de la casa de los famosos hoy
Jonathan Islas fue el primer participante en abandonar La Casa de los Famosos 3.(Twitter)
Publicado: 24 ene 2023, 19:19 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

El reality show más polémico de toda la televisión hispana despidió a Jonathan Islas, el primer eliminado de la Casa de los Famosos 3.  El actor mexicano trabajó en La mujer del Diablo, Señora de Acero, La Fan y otras grandes novelas.

“Me voy con lo mejor de todos y lo mejor de mí”, fue el mensaje con el que Islas se despidió en esta tercera temporada de la Casa de Los Famosos.

Por su parte, Juan Rivera y Liliana Rodríguez fueron salvados por el público y sus votos.  Pero Jonathan, recibió la menor cantidad de votos por parte del público, con sólo un 17% frente a sus dos compañeros nominados.

El primer participante eliminado de La Casa de los Famosos 3, Jonathan Islas, dio sus impresiones y se mostró feliz con su participación en el reality show y la corta experiencia con sus compañeros.

¡Salvado por el líder! José Rodríguez continúa en competencia

El pasado viernes en el reality show de Telemundo, el atleta Aristeo Cázares tomó las riendas con su responsabilidad de líder y tuvo que salvar a uno de sus cuatros compañeros nominados.

Esta vez, José Rodríguez fue el afortunado y aseguró una semana más en competencia.

¿Quiénes eran los nominados que podían abandonar la Casa de los Famosos 3?

Tras una semana de convivir en la Casa, los participantes debían nominar a cuatro famosos como posibles eliminados del reality show.

  • José Rodríguez: 14 puntos en contra, salvado por el líder
  • Jonathan Islas: 11 puntos en contra, eliminado del reality
  • Juan Rivera: 4 puntos en contra
  • Liliana Rodríguez: 4 puntos en contra

Este lunes, se supo que Jonathan Islas era el participante eliminado de La Casa de los Famosos 3, quien se despidió de sus compañeros y de los televidentes agradeciendo por la oportunidad de participar en el reality show de Telemundo.

El próximo participante en irse de la Casa de los Famosos 3

Esta semana sabremos quiénes serán los nominados y quién se salvará, además el público puede votar a través del portal habilitado en Telemundo.

Cada vez se pone más interesante esta tercera temporada de la Casa de Los Famosos, con las fuertes confesiones del Zar de la Belleza, amistades y también polémicas.

Sintoniza el reality show más controversial de la televisión hispana de lunes a viernes y domingos a las 7PM/6C en exclusiva por Telemundo.

Quizás te interese: