Hallaron muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta arrojada en un contenedor de basura

Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta
Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta(Facebook)
Publicado: 25 ene 2023, 06:13 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Una popular DJ e ‘influencer’ colombiana identificada como Valentina Trespalacios, de 23 años, fue hallada muerta dentro de una maleta arrojada en un contenedor de basura.

La joven, quien tenía casi 16 mil seguidores en Instagram, fue estrangulada y metida en una maleta que las autoridades encontraron hace unos días en un basurero de Fontibón, en Bogotá, capital de Colombia, según informó el diario Metro en la noche del martes 24 de enero.

Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta. Facebook
Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta. Facebook(Facebook.)

Los resultados de la autopsia mostraron surcos profundos en el cuello de Valentina Trespalacios, que probablemente fueron causados por estrangulamiento, detalló el periódico.

Su novio John Poulos, oriundo de Texas, Estados Unidos, ha estado desaparecido desde que se encontró el cadáver, informó The Sun el martes. La policía ahora ha lanzado una búsqueda del hombre de 35 años, quien ha eliminado todas sus cuentas de redes sociales.

La pareja había estado saliendo durante ocho meses a pesar de la barrera del idioma inglés-español y usaban aplicaciones de traducción para comunicarse. Según medios colombianos, Valentina Trespalacios había ido a una fiesta con Poulos y los investigadores están tratando de confirmar si él huyó de Colombia.

Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta. Facebook
Hallan muerta a DJ e ‘influencer’ Valentina Trespalacios dentro de una maleta. Facebook(Facebook)

El cuerpo de la DJ fue hallado por un ciudadano durante el domingo 22 de enero, quien horrorizado por lo que había dentro de la maleta, llamó de inmediato a la policía. Los forenses continuaron la recolección de evidencias y encontraron artículos pertenecientes a la víctima arrojados al costado. Estos incluían una tarjeta de identificación de estudiante de la Universidad de Uninpahu, donde, según los informes, ella estaba estudiando comercio y tecnología empresarial global, detalló Metro.

Camilo Torres, teniente coronel de la Policía, dijo a medios locales: “Se trabaja con cámaras de seguridad en la zona para identificar a los presuntos responsables”.

De acuerdo con The Sun, Carlos Trespalacios, tío de la víctima, manifestó: “Ella era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, fue contratada por las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tuvo la oportunidad de ir a otros países de Suramérica”.

Te puede interesar: