La razón por la que Bad Bunny y Gael García se dan apasionado beso en imágenes filtradas

La razón por la que Bad Bunny y Gael García se dan apasionado beso en imágenes filtradas
La razón por la que Bad Bunny y Gael García se dan apasionado beso en imágenes filtradas(Instagram)
Publicado: 25 ene 2023, 07:26 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- El polémico reguetonero Bad Bunny y el actor Gael García Bernal generaron controversia luego de que se filtraran unas imágenes en redes sociales donde aparecían dándose un apasionado beso. Pero hay una razón para ello.

Aunque algunos usuarios efectuaron diversas especulaciones en un primer momento cuando se filtraron las fotografías de ambos artistas besándose, lo cierto es que se trata de una escena de la nueva película del actor mexicano de 44 años.

La cinta se titula ‘Cassandro’, es dirigida por el estadounidense Roger Ross Williams y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2023, en Utah, que se celebró del 19 al 29 de enero.

Hace un par de años, el programa televisivo mexicano ‘De primera mano’ difundió unas imágenes del rodaje de la película protagonizada por Gael García Bernal y donde el intérprete de ‘Titi me preguntó’ tiene una participación especial.

En ‘Cassandro’, el mexicano interpreta a un homosexual quien sufrió discriminación por su orientación sexual mientras buscaba ser la nueva estrella de la lucha libre en el país azteca en las décadas de los ochenta y noventa.

El largometraje, donde también actúan Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, se estrenará próximamente en la plataforma de Amazon Prime Video.

Te puede interesar: