Cambios modernos en casa de los Guardianes de Cleveland

Publicado: 16 ene 2023, 13:08 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - La casa de los Guardianes de Cleveland (Cleveland Guardians) reveló las nuevas modificaciones que se realizaran en el estadio.

Por medio de un diseño virtual, la gerencia de Los Guardianes presento lo que muestra ser las amplificaciones, no solo en el número de asientos, sino también tiendas y restaurantes.

El nuevo diseño fue celebrado por personalidades deportivas de la ciudad de Cleveland.

“Es una gran ventaja tener un inmueble a todo dar del siglo 21. Yo creo que les ayuda a traer fanáticos al Progressive Field con una promesa de tener más áreas sociales que es lo que se está dando en estos años”, dijo Rafael Hernández Brito, narrador de los Cavaliers de Cleveland en español.

Las modificaciones permitirán las reunionés sociales de más grupos pequeños, prácticamente dentro del terreno, una característica admirada incluso por periodistas deportivos que han visitado el estadio en años anteriores.

“Progressive Field tiene la mejor combinación posible en el béisbol”, dijo Daniel Álvarez, Director del Extrabase. “Es uno de los estadios más infravalorados, no se le da mucho valor ni al parque ni a la ciudad cuando realmente cuentan con muchísimas cosas y es uno de los grandes escenarios del béisbol”.

La gerencia de los Guardianes espera terminar el proyecto en el año 2025 con el anhelo de colgar un banderín nuevo de la serie mundial.

El equipo no ha ganado un campeonato de béisbol de grandes ligas desde el año de 1948. Progresive Field abrió sus puertas por primera vez en 1994 y desde entonces no ha tenido renovaciones.