Fijan fianza de $5 millones para hombre de Cleveland acusado de disparar a 5 y matar a 4

El hombre acusado de disparar fatalmente a cuatro miembros de su propia familia y herir a su...
El hombre acusado de disparar fatalmente a cuatro miembros de su propia familia y herir a su sobrina de ocho años, tuvo su primera audiencia ante el tribunal de Cleveland.(woio - clear)
Publicado: 17 ene 2023, 17:03 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - El hombre acusado de disparar fatalmente a cuatro miembros de su propia familia y herir a su sobrina de ocho años, tuvo su primera audiencia ante el tribunal de Cleveland.

La policía de Cleveland dijo que Martin Muniz, de 41 años, disparó a las víctimas el 13 de enero en una casa en la cuadra 3700 de Mack Ct. alrededor de las 7:30 p. m. en el vecindario de Brooklyn Center.

La policía agregó que todas las víctimas recibieron disparos en la cabeza. Angelic Gonzalez, de 34 años, su padre, Miguel Gonzalez, de 69, y su hijo, Jayden Baez, de 16, fueron declarados muertos en el lugar.

Una cuarta víctima del tiroteo, el esposo de Angelic, Anthony Boothe, de 48 años, murió en MetroHealth Medical Center.

La hija de ocho años de Angelic y Boothe, Eyana, también recibió un disparo y fue llevada al Centro Médico MetroHealth en donde se encuentra en estado crítico.

La policía confirmó que Angelic, Miguel y Jayden eran la hermana, el padre y el sobrino de Muniz. Anthony Boothe era su cuñado y Eyana era su sobrina.

Según la policía, Muniz alerto a los oficiales alrededor de las 7:50 p.m. el viernes y les contó sobre el tiroteo y dónde se encontraban las víctimas.

“Creemos preliminarmente que está relacionado con el hogar”, dijo Wayne Drummond, jefe de la policía de Cleveland. “Nuestros corazones están con la familia, los parientes, etc., y actualmente está bajo investigación”.

Muniz ahora está detenido con una fianza de $5 millones en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga.