Nueva información sobre el pasado judicial de Martin Muniz

Publicado: 19 ene 2023, 15:12 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - Nueva Información sobre el pasado judicial de Martin Muniz

El martes 17 de enero, Muniz tuvo su primera aparición en la corte. Ahora se encuentra detenido y con una fianza de 5 millones de dólares.

Mientras la policía llama a este caso “violencia doméstica” la investigación indica que está no es la primera vez que Muniz se enfrenta a la ley.

Según los registros judiciales, Muniz nació en Nueva Jersey donde sus antecedentes son bastante significativos:

En el 2004, fue acusado y declarado culpable de agresión agravada con un arma mortal y sentenciado a cuatro años de prisión.

Una vez dado en libertad en el 2009, Muniz violo las normas de su libertad condicional y se declaró culpable de “fugarse de su libertad condicional” y fue devuelto a la prisión por tres años más.

Durante una parada de tráfico en el 2013, fue detenido por la policía en una zona escolar portando un arma cargada y con 264 bolsas de cocaína.

La policía dijo que Muniz también tenía tres ordenes de detención pendientes en ese momento y se le ordenó cumplir cinco años más detrás de las rejas.

Por otro lado la sobrina de 8 años del sospechoso, la cual logro sobrevivir luego de que Muniz le disparara, continúa recuperándose en el hospital metro de Cleveland.

En el caso de los asesinatos de su propia familia, Muniz ha sido acusado de asesinato agravado, y se espera que le imputen más cargos.

Ahora el caso se dirige a un gran jurado del condado de Cuyahoga donde Muniz estará de regreso para una audiencia preliminar el próximo lunes.