Estacionamiento en las calle en Cleveland tendrá un posible cambio de imagen

La ciudad de Charleston dice que su plan Smartcard para parquímetros reembolsará cualquier...
La ciudad de Charleston dice que su plan Smartcard para parquímetros reembolsará cualquier tiempo no utilizado en el parquímetro cuando regrese a su automóvil.(Live 5)
Publicado: 16 mar 2023, 15:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - La ciudad de Cleveland anunció el miércoles que se asociará con dos proveedores para modernizar el estacionamiento en las calles de la ciudad, según un comunicado de prensa.

Flowbird y ParkMobile fueron elegidos para mejorar el estacionamiento en toda la ciudad con medidores inteligentes y pago de estacionamiento móvil, según el comunicado.

Las autoridades dicen que Flowbird reemplazará los parquímetros que funcionan con monedas por parquímetros inteligentes.

ParkMobile permitirá a los clientes pagar su estacionamiento a través de una aplicación, texto o escaneando un código QR, de acuerdo al comunicado.

“Este proyecto brindará opciones de estacionamiento más convenientes y accesibles para todos los que pasan tiempo en los centros comerciales y culturales de Cleveland”, dijo el alcalde Justin M. Bibb.

“El estacionamiento inteligente es un paso significativo hacia la visión de mi administración de modernizar las operaciones en toda la ciudad”, agrego Bibb.

Las autoridades dicen que el costo total estimado del proyecto será de poco más de $ 5 millones, incluido el costo del equipo, el software y las herramientas para el monitoreo.

En las próximas semanas, la administración de Bibb presentará una legislación al Ayuntamiento de Cleveland para la aprobación de los contratos con Flowbird y ParkMobile.

Los funcionarios dicen que después de pasar por el consejo, los contratos requerirán la aprobación administrativa del Comité de Revisión de Consultores y la Junta de Control.

Se estima que tanto el software como los equipos estarán listos para uso público dentro de los seis meses posteriores a la firma de los acuerdos.