Hallan muerta a joven hispana desaparecida desde el 9 de abril

(TELEMUNDO TEXAS) - Una joven hispana de 20 años que desapareció el pasado 9 de abril mientras se encontraba de visita en México fue hallada muerta, informó el sábado la Fiscalía de Justicia del estado de Nuevo León.
Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años, vivía en Mission, Texas. Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven en una propiedad ubicada en la comunidad de El Verde, en el Municipio de General Bravo, en Nuevo León. El hallazgo fue producto de un cateo, explicó la fiscalía en un comunicado de prensa.
La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Bionce fue una “contusión profunda del cráneo, las vértebras cervicales y el tórax”.
El cadáver fue identificado por un hermanastro de la víctima utilizando la ropa y las características físicas de Bionce. Aún están pendientes los resultados de las pruebas de ADN realizadas a la joven.
Bionce desapareció el 9 de abril en el municipio de China, Nuevo León, México. Su último paradero conocido fue cuatro días antes de que se volviera a saber de ella. Se suponía que regresaría a Texas el lunes 10 de abril, pero no fue así.