La ciudad de Cleveland se compromete a limpiar basura cerca de autopista I-90

Publicado: 8 may 2024, 19:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - Líderes de la ciudad de Cleveland y el departamento de transporte de Ohio limpiarán la basura en la salida de la autopista I-90 con la avenida Lorain.

“Cuando te detienes en el semáforo y miras a tu mano derecha, mano izquierda,” dijo Ángel Negro, “se encuenra desperdicios de basura. No es bueno visible.”

Una señora que trabaja cerca de la zona afectada nos cuenta que se encuentran “bolas, hay bolsas grandes, no se si es ropa, basura, latas—ahí hay todo tipo de basura.

Después de varias denuncias por residentes, representantes de la ciudad de Cleveland comunicaron a nuestra cadena hermana 19 News que se dedicarán a limpiar estas zonas.

Las personas que viven y trabajan en el lado oeste de Cleveland nos cuentan que la basura ha sido un problema constante por años.

“Yo abrí este taller hace tres años,” dijo Negro, “y en tres años sí he visto mucho flujo de basura al rededor. Tengo que abrir mi taller, recoger la basura y eso, y sí es un problema que nos está afectando.”

Las personas que se comunicaron con Telemundo Cleveland nos cuentan que la salida en la avenida Lorain no es único sitio en el lado oeste con problemas de basura.

La señora nos comenta sobre “aquí en la [calle] 130, en la salida de la [interestatal] 77 para salir a la [calle] 25 es lo mismo.”

Mientras tanto, el departamento de transporte y la ciudad de Cleveland le está recordando a la comunidad a no desechar su basura ilegalmente. Si usted nota a alguien botando su basura, la ciudad te pide a llamar al 9-1-1 o al 3-1-1.

Negro dice que esta área de Cleveland puede mejorar, siempre y cuando todos los residentes trabajan juntos.

Él dijo que “si cada uno pone de su parte, recogen sus alrededores, creo que no vuelve a pasar.”

¡Descarga la aplicación Telemundo Cleveland hoy en sus dispositivos de Apple o Android!