Una mujer arrestada y dos prófugas por hacer ‘twerking’ y dañar una patrulla de Richmond Heights
La policía utilizó tecnología de reconocimiento facial y redes sociales para identificar a las mujeres
RICHMOND HEIGHTS, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - La policía del noreste de Ohio ha realizado un arresto en el caso viral de varias mujeres captadas bailando de forma provocativa.
Un video captado en junio por la cámara del tablero de una patrulla de la policía de Richmond Heights muestra a varias mujeres haciendo twerkingy dañando el auto policial.
Una de ellas ya ha sido arrestada, y las autoridades están instando a las otras dos a que se entreguen.

En julio, nuestra estación hermana 19 News informó que la policía de Richmond Heights utilizó un software de reconocimiento facial para ayudar a identificar a las mujeres que bailaron sobre la patrulla.
Tras la cobertura mediática, una denuncia anónima identificó a la primera mujer que subió a bailar como Christa Crutchfield, de 26 años.
La policía ha emitido una orden de arresto en su contra por dos cargos de delitos menores: daños criminales y disturbios.
A continuación se muestra una foto de ella sobre el auto y su fotografía del BMV proporcionada por la policía de Richmond Heights.

La segunda mujer en subirse al auto fue identificada como Juilya Taylor, de 21 años, gracias a una pista obtenida mediante esfuerzos de reconocimiento facial y confirmada posteriormente a través de publicaciones en redes sociales.
El 7 de agosto, la policía informó que Taylor fue contactada por el Departamento de Policía de University Heights, quienes descubrieron que tenía una orden de arresto por daños criminales y disturbios emitida por la policía de Richmond Heights.
Taylor fue detenida por la Policía de Richmond Heights y trasladada a la Cárcel del Condado de Cuyahoga, donde fue fichada y posteriormente liberada tras pagar la fianza.
A continuación se muestra una captura del video de la cámara del tablero proporcionado por la Policía de Richmond Heights y su foto de ficha policial:

La policía informó que la tercera mujer fue identificada como Gionni Barnes, de 22 años, mediante esfuerzos de reconocimiento facial, y que luego se confirmó su identidad con el audio de una cámara corporal, en el que se escucha a un hombre gritar su nombre.
La policía emitió una orden de arresto en su contra por dos cargos menores: daños criminales y disturbios.
A continuación se muestra una foto de ella sobre el vehículo y su fotografía del BMV, proporcionadas por la Policía de Richmond Heights.

“Sería conveniente que estas mujeres se entreguen y comiencen el proceso judicial… Es probable que RHPD inicie esfuerzos para detenerlas pronto si eso no ocurre”, dijo el detective Evan Wright.
El bar Parallel Lounge, donde ocurrió el incidente, ya cerró.
¡Descarga la aplicación Telemundo Cleveland hoy en sus dispositivos de Apple o Android!
Derechos de autor 2026 WTCL-Telemundo Cleveland. Todos los derechos reservados.









