Familia de Milenna López no descansará hasta que se haga justicia

“tengo que obtener justicia para mi hija, y eso es lo que voy a hacer”
Family of mother murdered at Sheffield Village McDonald’s won’t rest until suspect is behind bars
Family of mother murdered at Sheffield Village McDonald’s won’t rest until suspect is behind bars
Publicado: 21 feb 2022, 16:01 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

SHEFFIELD VILLAGE, Ohio (WTCL) - Han pasado casi seis semanas desde que el presunto asesino, James Kimbrough ha estado prófugo. Los detectives de la policía dicen que asesinó brutalmente a su exnovia, Milenna López, madre de 4 hijos pequeños. La policía de Sheffield y el Servicio de Alguaciles de EE.UU. (U.S. Marshalls) siguen trabajando juntos para hacerle seguimiento a las pistas y poder atrapar a Kimbrough. La madre de la víctima dice que no descansará hasta que Kimbrough quede indefenso y tras las rejas.

“Tengo esta foto, y cuando no veo a los niños, todos están en la sala y solo la están mirando. Solo de verlos, solo miran la foto de su mamá,” dijo Jessica Mojica, madre de Milenna.

Para Jessica Mojica de Lorain, el dolor es profundo. Su hija Milenna López, de 24 años de edad, fue asesinada a tiros presuntamente a manos de su exnovio James Kimbrough el pasado 6 de enero. Milenna, una víctima de violencia doméstica que aparentemente temía por su vida.

“Ella publicó en Facebook: por favor Dios, déjame llegar a la boda de mi mamá,” dijo Mojica.

Recientemente, López había sido ascendida como gerente general de Mcdonald’s en Sheffield Village. Ella se encontraba tomando un descanso en su automóvil en el estacionamiento, cuando fue baleada a sangre fría. Sus cuatro hijos, dos con Kimbrough, han expresado su dolor.

“Quieren un castigo para ese hombre malo. Dicen que les arruinó la vida y es difícil oír a un niño de 5 y 6 años decir eso,”dijo Mojica.

Aún más difícil, la familia de López vive mirando sobre sus hombros porque también fueron amenazados por Kimbrough.

“El niño de 5 años, oye un ruido afuera y dice mamá ¿sabes quién es verdad? Esa no es una forma de vivir,” dijo Mojica.

A Milenna se le había otorgado una novena orden de protección contra Kimbrough en el mes de octubre, después de que la golpeara tan brutalmente que tuvo que ser hospitalizada. Además, se le otorgó una orden de protección para la bebé de 10 meses que compartían. Después de supuestamente, también resultará herida a manos de Kimbrough

La familia ahora en una misión para que este caso, se vuelva viral. Por lo que están publicando panfletos del hombre, cuyo apodo es “Fam”. Además, dicen que rumores apuntan a que está en Columbus pero que también podría estar en los estados del sur, con su familia o escondido en el área.

“Me enoja mucho, pero tengo que obtener justicia para mi hija, y eso es lo que voy a hacer,” dijo Mojica.

Si tiene cualquier información sobre el paradero de James Kimbrough “Fam” se le pide que se comunique con las autoridades. Usted puede permanecer en el anonimato y podría recibir una recompensa de 5,000 dólares. Puede contactar al Servicio de Alguaciles de EE.UU. (U.S. Marshalls) al 1-866-4wanted (1-866-492-6833), la Policía de Sheffield Village al 440-949-6155 o llamar al 911.

Además, le recordamos Kimbrough es considerado armado y peligroso.

Copyright 2022 WOIO. All rights reserved.