Cadáver de un niño de 3 anos encontrado en congelador; madre arrestada

La víctima de 3 años fue identificada por su abuela como Chase Allen.
La víctima de 3 años fue identificada por su abuela como Chase Allen.(GoFundMe)
Publicado: 27 jun 2022, 16:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

WEST BLOOMFIELD, Michigan (Gray News) - Una mujer fue acusada de la muerte de su hijo de 3 años después de que la policía encontró el cuerpo en descomposición del niño en un congelador en el sótano de la casa de la familia en el lado oeste de Detroit.

El fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, dijo el Domingo que Azuradee France, de 31 años, está acusada de asesinato en primer grado, abuso infantil y tortura, y de ocultar la muerte de una persona. Ella tuvo una lectura de cargos el Domingo y fue enviada a la cárcel.

Toni Haynes, quien se identificó como la abuela de la víctima, le dijo a The Detroit News que su nombre era Chase Allen y que era ciego.

Dijo que ella y otros miembros de la familia habían llamado a los Servicios de Protección Infantil “docenas de veces.”

El jefe de policía James White dijo a los reporteros que los oficiales y miembros de los Servicios de Protección Infantil descubrieron el cuerpo el viernes por la mañana durante un control de bienestar en la casa donde vivían otros cinco niños. No está claro cómo o cuándo murió el niño o cuánto tiempo estuvo su cuerpo en el congelador.

White no describió el estado de descomposición. Una autopsia intentará determinar la forma y la causa de la muerte del niño.

White describió las condiciones de vida dentro de la casa como “pobres”.

Haynes creó un GoFundMe para recaudar dinero para el funeral de Chase y para las necesidades de sus hermanos, quienes dijo que tienen entre 3 meses y 9 años.