Policía: Niño muere tras ser dejado en auto caliente; padre se suicida

Luces de policia
Luces de policia(Pixabay)
Publicado: 29 jun 2022, 12:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CHESTERFIELD, VA (WWBT/Gray News) -La policía de Virginia está investigando lo que dicen parece ser la muerte accidental de un niño de 18 meses y el posterior suicidio de su padre.

Los oficiales respondieron a la cuadra 14100 de Aldengate Road en Chesterfield, Virginia, poco antes del mediodía del martes después de recibir una llamada de que habían dejado a un niño en un automóvil durante varias horas y que el padre estaba en la casa haciendo declaraciones suicidas.

En la escena, la policía encontró un automóvil con la puerta abierta en el camino de entrada y un niño de 18 meses fallecido dentro de la casa, informa WWBT.

Afuera de la casa, encontraron al padre del niño muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida en el bosque detrás de la casa. Las personas que llamaron habían indicado que el padre podría quitarse la vida en esa área.

La policía dijo que esas llamadas provenían de familiares que estaban hablando con el padre y sabían que algo andaba mal cuando el niño no estaba en la guardería.

Según su investigación, la policía dijo que cree que el padre descubrió que habían dejado al niño en su automóvil mientras estaba en el trabajo. Dijeron que el niño de 18 meses estuvo en el automóvil durante al menos tres horas.

La policía dijo que el padre luego condujo a su casa, donde llevó al niño adentro antes de quitarse la vida.

“Esta es una tragedia horrible en muchos niveles, y nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto, pero seríamos negligentes si no aprovecháramos la oportunidad para que las personas aprovechen este momento y se den cuenta de lo importante que es. es revisar sus vehículos”, dijo el teniente coronel de la policía del condado de Chesterfield, Chris Hensley.

Mientras la investigación está en curso, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras les dice a los padres que siempre revisen todo su vehículo antes de cerrar la puerta y alejarse.

NHTSA también recomienda pedirle a su proveedor de cuidado de niños que llame si su hijo no se presenta a recibir el cuidado como se esperaba.

Copyright 2022 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.