Niña de 12 años conducía auto en un choque fatal con su padrastro como pasajero

La policía dice que Josseline Molina-Rivas, de 12 años, era la conductora que murió en un...
La policía dice que Josseline Molina-Rivas, de 12 años, era la conductora que murió en un vehículo que se estrelló contra un roble.
Publicado: 26 jul 2022, 14:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

COLUMBIA, Maryland (CNN) — La policía de Maryland está tratando de averiguar por qué una niña de 12 años conducía un automóvil que se estrelló en medio de la noche.

El accidente mató a Josseline Molina-Rivas e hirió gravemente a su padrastro Mario Arturo-Artiga, de 36 años, quien estaba en el asiento del pasajero. Está en coma.

“La policía dice que ella conducía y no podemos aceptar eso”, dijo el tío de Josseline, Pablo Aaron Rivas.

La policía del condado de Howard dijo que ella estaba al volante cuando el Toyota Corolla de la familia perdió el control y se deslizó contra un roble en Columbia.

Rivas dijo que la madre de Josseline se despertó en medio de la noche y encontró que Arturo-Artiga, su hija y las llaves del auto no estaban. La policía llamó con la trágica noticia poco tiempo después.

“Era amigable, divertida, muy divertida y muy inteligente”, dijo Rivas. “No puedo aceptar que nunca la volveré a ver”.

Los investigadores aun están trabajando en todos los ángulos del caso.

“Esto es particularmente inusual debido a la edad de la niña y también porque eran las 2 de la madrugada”, dijo Sherry Llewellyn, del Departamento de Policía del Condado de Howard. “Así que tenemos mucha investigación por hacer para determinar todos los detalles”.

Los miembros de la familia dijeron que no estaban preparados para el alto costo de un servicio funerario y establecieron una recaudación de fondos GoFundMe.

Copyright 2022 WUSA a través de CNN Newsource. Reservados todos los derechos.