2 adolescentes intentaron robar un automóvil usando un método que aprendieron en TikTok

Un testigo le dijo a la policía que los adolescentes se estaban grabando en sus teléfonos...
Un testigo le dijo a la policía que los adolescentes se estaban grabando en sus teléfonos mientras intentaban robar el vehículo.(AP Photo/Kiichiro Sato, File)
Publicado: 28 jul 2022, 12:24 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LINCOLN, Neb. (Gray News) – Dos adolescentes en Nebraska intentaron robar un automóvil del estacionamiento de un zoológico utilizando un método que aprendieron en TikTok, según la policía.

El Departamento de Policía de Lincoln dijo que el automóvil estaba estacionado en el zoológico infantil de Lincoln el martes por la noche. Los oficiales fueron llamados al estacionamientoen en cual encontraron a un niño de 13 años y un niño de 15 años que intentaban robar el automóvil.

Un testigo le dijo a la policía que los adolescentes se estaban grabando en sus teléfonos mientras intentaban robar el vehículo.

La policía dijo que ambos niños admitieron haber participado en un desafío viral en las redes sociales en TikTok sobre el robo de vehículos. La policía dijo que ambos admitieron haber robado otro automóvil el 9 de julio.

Los niños fueron detenidos por posesión de herramientas de ladrón y robo ilegal y fueron entregados a sus padres, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los adolescentes causaron $500 en daños al automóvil. Los investigadores están trabajando para saber si los adolescentes están conectados a otros casos de vehículos robados.