Sospechoso muerto después de una gran cacería humana en Texas

Publicado: 8 ago 2022, 16:59 GMT-4|Actualizado: 8 ago 2022, 18:35 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO BOWIE, Texas (NOTICIAS DEL ESTE DE TEXAS) -Una persecución de casi 20 horas del sospechoso Héctor Alejandro Pintor Aguilar, de 32 años, llegó a su fin el domingo 7 de agosto en una pequeña carretera del condado en el este de Texas.

La Oficina del Sheriff del Condado Bowie descubrió que Aguilar había irrumpido en una casa vacía en Roy Road, cerca de Leary, Texas, donde supuestamente se suicidó.

El incidente inicio cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Bowie respondió a una llamada de disparos alrededor de la 1:30 de la tarde, el sábado 6 de agosto.

El incidente ocurrió en una carretera privada al oeste de Hook, Texas.

Las autoridades dicen que los agentes encontraron dos víctimas en la escena con heridas de disparos, un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona. Allí, Serafín García-Alanis, de 55 años, murió a causa de sus heridas. La mujer de 52 años recibió tratamiento por múltiples heridas de bala y ahora se encuentra estable.

Los diputados dicen que Héctor Alejandro Pintor Aguilar, de 32 años, es considerado sospechoso del tiroteo. Supuestamente huyó de la escena y se estrelló en Horatio, Ark. Cuando un transeúnte se detuvo para ver cómo estaba, les robó su vehículo a punta de pistola y huyó hacia el norte por la autopista US 71 en el vehículo robado.

El vehículo se describe como una camioneta GMC 4wd blanca 2005, levantada con ruedas grandes. El vehículo tiene una placa Ark. que dice: AGS 98H.

Un teniente reconoció el vehículo del tiroteo en Kings Highway. El teniente inició una parada de tráfico y cuando se acercó, Anguliar supuestamente le disparó al teniente y luego huyó de la escena. Se inició una persecución a alta velocidad donde Anguliar robó otro vehículo.

Actualmente no hay detalles sobre el nuevo vehículo que Anguliar ha robado. El arma utilizada en este crimen no ha sido recuperada y es probable que Aguliar todavía la posea.

El teniente fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra en tratamiento, por el momento se desconoce su estado.

Actualmente se está llevando a cabo una persecución importante del sospechoso, entre 75 y 100 oficiales están involucrados.

Los investigadores están trabajando en una orden de arresto por asesinato y asalto agravado con un arma mortal. Aguliar es considerado armado y peligroso. Si tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese con la policía.

Copyright 2022 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.