Hombre armado irrumpe en oficina del FBI en Ohio

El FBI y el Equipo Federal de Respuesta a Evidencia están afuera del edificio del FBI...
El FBI y el Equipo Federal de Respuesta a Evidencia están afuera del edificio del FBI recolectando evidencia después de una posible amenaza esta mañana.(WXIX)
Publicado: 11 ago 2022, 12:22 GMT-4|Actualizado: 11 ago 2022, 16:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Un enfrentamiento de una hora entre la policía y un sospechoso armado que intentó irrumpir en la sede del FBI de Cincinnati el jueves por la mañana y luego huyó, disparando a la policía estatal, ha llegado a su fin, según el director de EMA del condado de Clinton, Thomas Breckel.

El enfrentamiento del jueves en Wilmington terminó sin necesidad de llevar a nadie al hospital, dijo Breckel.

El director de la EMA dijo que dos helicópteros médicos estaban en la zona esperando por si eran necesarios y al menos uno de ellos fue liberado.

ESTA ES UNA ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA. La historia anterior sigue a continuación:

CINCINNATI (WXIX/Gray News) - Se está produciendo un enfrentamiento activo en un campo agrícola a unas 40 millas al norte de Cincinnati entre la policía y un sospechoso armado que intentó irrumpir en la sede del FBI el jueves por la mañana y luego huyó, disparando a la policía estatal, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio.

El FBI anunció que una persona armada intentó violar el Centro de detección de visitantes en su sede en Sycamore Township alrededor de las 9:15 a.m.

Se disparó una alarma, lo que provocó que agentes armados del FBI respondieran, y el sospechoso huyó hacia la I-71 en dirección norte, dijo el FBI en un tuit.

Los agentes de la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio comenzaron a perseguir al sospechoso en la I-71 en dirección norte alrededor de las 9:30 a.m., confirmaron los despachadores.

El sospechoso disparó a la policía estatal durante la persecución, dijeron las autoridades.

Ningún oficial de la ley ha resultado herido.

El sospechoso tiene una lesión desconocida, según la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio.

Ambos lados de la Interestatal 71 están cerrados en el condado de Clinton entre Ohio 73 y U.S. 68 y todos los edificios dentro de un radio de una milla de las carreteras Smith y Center cerca de la escena del enfrentamiento están cerrados.

A las personas en esa área se les dice que cierren sus puertas y permanezcan adentro, según la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Clinton.