Niña de 7 años queda paralizada cuando adolescente salta sobre su espalda mientras nadaban

Sarah Faulkner, de 7 años, está paralizada desde la parte inferior del pecho hacia abajo y tuvo...
Sarah Faulkner, de 7 años, está paralizada desde la parte inferior del pecho hacia abajo y tuvo que tener 19 grapas en el cráneo después de que un adolescente saltó sobre ella por accidente mientras nadaba.(Source: Faulkner family, WZTV via CNN)
Publicado: 25 ago 2022, 15:14 GMT-4|Actualizado: 26 ago 2022, 11:52 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NASHVILLE, Tenn. (Gray News) - Una familia de Tennessee se está apoyando en la fe después de que una niña de 7 años quedó paralizada en un extraño accidente mientras nadaba.

La familia Faulkner cree que Sarah Faulkner, de 7 años, volverá a caminar. Fue hospitalizada en Vanderbilt en Nashville con lesiones que ocurrieron cuando un adolescente saltó sobre ella por accidente desde una roca de 30 pies mientras nadaba el 6 de agosto en un campamento en Waverly.

Sarah está paralizada de la parte inferior del pecho hacia abajo. También recibio 19 grapas en el cráneo.

“Dijo que cuando la niña aterrizó sobre su espalda, todo su cuerpo se congeló y se golpeó la cabeza contra el fondo del arroyo y, evidentemente, la llevó hasta el fondo”, dijo el padre de Sarah, Tre Faulkner.

Incluso después de una conversación franca con el médico de Sarah, los Faulkner, una familia muy unida y centrada en Cristo, creen que la niña volverá a caminar.

“Le dije: ‘Señor, de hombre a hombre, solo dígame la verdad: ¿volverá a caminar alguna vez?’. Él dijo: ‘No, no lo creo... pero hay algo más poderoso que yo’”, dijo Faulkner.

La familia sabe que esta es una gran solicitud, que cae bajo la palabra “milagro”, pero eso es con lo que cuentan.

“Creo que Dios puede y sanará a mi hija. Necesito un milagro. Mi esposa necesita un milagro. Mis hijos necesitan un milagro. Necesitas un milagro. Nuestro país necesita un milagro para mostrar que Dios es real y que Dios está vivo”, dijo Faulkner.

El adolescente que saltó sobre Sarah se escapó en la confusión. La familia dijo que también rezaron para aliviar su dolor, después de que Sarah dijo que deberían perdonarla.

“Le pregunté qué pensaba que deberíamos hacer con la niña y dijo que deberíamos perdonarla. Entonces, literalmente oramos por la niña. No podemos imaginar qué tipo de dolor está pasando en este momento”, dijo Faulkner.

La condición de Sarah ha ido mejorando mientras estuvo hospitalizada, dijo su familia.

“Anoche, movió los pies… apenas moviéndolos. Entonces, creemos que Dios está en el proceso de sanar a esta niña para su gloria y su honor”, dijo Faulkner. “Sarah volverá a caminar”.

Los Faulkner animan a otros a orar por Sarah. Además, un GoFundMe establecido para ayudar a la familia ha recaudado más de $18,000.

Según la página de GoFundMe, Sarah y su familia ahora están en Atlanta para comenzar la terapia.

Derechos de autor 2022 WZTV a través de CNN Newsource. Reservados todos los derechos. Grey News contribuyó a este informe.