Niña de 14 años acusada de incendio premeditado por provocar incendio en Walmart, dice la policía

Los investigadores dicen que no hubo motivo para provocar el incendio, ya que se dijo que fue...
Los investigadores dicen que no hubo motivo para provocar el incendio, ya que se dijo que fue una decisión impulsiva que no estaba planeada.(Peachtree City Police Department)
Publicado: 31 ago 2022, 17:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

PEACHTREE CITY, Ga. (Gray News) – Una niña de 14 años en Georgia fue acusada de incendio premeditado luego provocar un incendio dentro de una tienda Walmart.

El Departamento de Policía de la ciudad de Peachtree cree que el adolescente provocó intencionalmente un incendio en el pasillo de artículos de papel de la tienda, informa WGCL.

Según la policía, los oficiales ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de la niña de 14 años, donde dijeron que ella admitió haber iniciado el incendio.

Los investigadores dijeron que la niña no declaró ningún motivo detrás de iniciar el incendio. Se dijo que fue su decisión impulsiva.

Las autoridades dijeron que el incendio se inició alrededor de las 7:20 p.m. 24 de agosto. Los bomberos tardaron toda la noche en controlar el fuego. Finalmente se extinguió alrededor de las 4 am del día siguiente.

Aunque el sistema de rociadores de la tienda funcionó según lo diseñado, la tienda sufrió daños extensos en el interior y el techo.

Tres policías de Peachtree City que evacuaron la tienda tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, pero nadie resultó gravemente herido.