Hombre asesina a 4 miembros de su familia con un cuchillo, incluyendo su sobrina de 5 años

Richard Wilson está acusado de matar a su madre, padre, hermana y sobrina.
Richard Wilson está acusado de matar a su madre, padre, hermana y sobrina.(Arizona's Family)
Publicado: 7 sep 2022, 18:16 GMT-4|Actualizado: 7 sep 2022, 18:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CASA GRANDE, Ariz. (Gray News) – Un hombre de Arizona fue acusado de asesinato después de apuñalar fatalmente a cuatro miembros de su familia, incluida su sobrina de 5 años, dicen las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal, Richard Wilson Jr., de 21 años, fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado. Está detenido en la Cárcel del Condad Pinal con una fianza de $2.5 millones.

Las víctimas fueron identificadas como el padre de Wilson, Richard Wilson, de 47 años; su madre, Ellen Otterman, de 50 años; su hermana, Rudy Wilson, de 16 años; y su sobrina, ReNaya White, de 5 años.

La oficina del alguacil dijo que la investigación comenzó con una llamada al 911 de la hermana de 16 años el domingo por la tarde sobre una disputa doméstica en la casa de Casa Grande.

Durante la llamada al 911, la hermana les dijo a los despachadores que Wilson Jr. acababa de golpear a su madre, padre y sobrina de 5 años en la casa. Los despachadores dijeron que la hermana estaba “frenética” en el teléfono y que los gritos audibles se podían escuchar repetidamente hasta que se desconectó la llamada.

“En última instancia, le costó la vida hacer esa llamada al 911, y cuando llegó nuestra gente, ella era una de las cuatro fallecidas”, dijo el jefe adjunto del condado de Pinal, Matthew Thomas.

Las autoridades dijeron que los agentes llegaron a la casa unos 12 minutos después. Cuando llegaron, encontraron a Wilson Jr. con sangre en la ropa y heridas en la mano derecha.

Los agentes dijeron que les dijo: “Estoy aquí, llévenme a la cárcel”. Cuando los agentes le preguntaron si había alguien dentro de la casa, respondió: “Ve a ver”.

Los agentes ingresaron a la casa y descubrieron los cuatro cuerpos, todos los cuales parecían haber sufrido heridas de puñaladas en el cuello.

Los registros muestran que esta fue la décima vez que la policía fue llamada a la casa en los últimos tres años. Dos de esas llamadas estaban relacionadas con la salud mental y otras dos eran controles de bienestar.

Wanda Hamilton, una vecina, dijo que está en estado de shock al enterarse de los asesinatos.

“Incredulidad, esto no sucede aquí”, dijo Hamilton. “No puedo creer eso, no él [Wilson Jr.]. Hablé con ese chico todo el tiempo”.

Hamilton dijo que la familia ha vivido en la casa durante unos cinco años. Ella dijo que Wilson Jr. vivía con sus abuelos unas casas más abajo, pero visitaba la casa de sus padres todos los días para cuidar de sus caballos.

El padre de Wilson Jr. era empleado de mantenimiento del Distrito Escolar Primario Casa Grande, y ReNaya acababa de comenzar el jardín de infantes en la Escuela Primaria Desert Willow. En un comunicado, el superintendente Adam Leckie dijo que la tragedia es una gran pérdida para el distrito.

“Es con profunda tristeza que ayer por la tarde nos enteramos de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes de Desert Willow, ReNaya White, y el empleado de mantenimiento Richard Wilson. Esta es una pérdida increíble para nuestra familia CGESD y será un momento difícil para todos nosotros. Richard trabajó para CGESD durante los últimos dos años. Sus compañeros de trabajo lo querían mucho y era conocido por ser devoto de su familia. ReNaya acaba de comenzar el jardín de infantes en Desert Willow y fue descrita como una niña feliz, enérgica, curiosa y amorosa. Todos los que los conocieron los extrañarán mucho”.

El distrito ha puesto a disposición de los estudiantes y el personal servicios de asesoramiento adicionales.