Prince Royce recibe tremenda sorpresa de una fan durante su primer show del Classic Tour

Prince Royce arranco su gira 'Classic Tour' este fin de semana y asi lo sorprendio una fan...
Prince Royce arranco su gira 'Classic Tour' este fin de semana y asi lo sorprendio una fan...
Publicado: 19 sep 2022, 15:37 GMT-4|Actualizado: 19 sep 2022, 16:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Texas) - El ídolo mundial de la bachata, Prince Royce, regresó a los escenarios este fin de semana con su gir, Classic Tour, y fue recibido con tremenda sorpresa por parte de una fanática.

En marzo de 2020, Alter Ego, la que sería la gira más grande de su carrera, tuvo que ser cancelada a solo días de haber arrancado debido en aquel entonces a que recién comenzaba la pandemia de covid-19.

Ahora el llamado príncipe de la bachata regresa a celebrar más de una década de carrera y dijo que esta gira está dedicada especialmente a sus fanáticos.

“Estoy muy feliz de que pronto podré compartir mi Classic Tour con todos mis fans, que han estado allí para mí incondicionalmente desde el comienzo de mi carrera”, expresó el cantautor.

El bachatero de ascendencia dominicana arrancó su Classic Tour con casa llena en la FTX Arena de Miami. Varias estrellas dijeron presente incluyendo la presentadora y Miss Universo 2020, Andrea Meza.

Durante su presentacion en Miami, el cantante bajó del escenario a despedirse de sus fans como tiende a hacerlo en cada show. Mientras compartía unas palabras con su público, una fanática aprovechó el momento al máximo. En el video de su fan se ve cuando le alza la camisa, le besa y lame el abdomen. Prince Royce reaccionó sorprendido pero entre risas continuó agredeciendo a su público.

La gira promete ser una gira muy interestante, ya que es su primer gira en varios años como hombre soltero. Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia anunciaron su separacion en marzo del 2022 luego de tres años de casados.

Esta semana Prince Royce regresa a Texas después de hacer historia como el primer artista tropical en cantar ante más de 51,000 personas en el concierto Houston Livestock Show and Rodeo en 2019. Classic Tour hará escalas en once de las ciudades más importantes de Estados Unidos, incluyendo Dallas, Houston, Chicago, Los Ángeles y por supuesto su ciudad natal, Nueva York.

En los últimos años, Prince Royce se ha convertido en una superestrella latina con 22 éxitos #1 en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 20 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones a los premios Latin GRAMMY.

Prince Royce Classic Tour 2022
Prince Royce Classic Tour 2022(Hand-out | Loud and Live, Inc.)

Las entradas para el Classic Tour ya están disponibles en las taquillas y en princeroyce.com.

Paquetes VIP y Meet & Greet estan disponible en https://www.loudlive.com/roycevip