Mujer declarada culpable por extraer bebé del vientre de una futura madre

El lunes 12 de septiembre de 2022 fue el primer día del juicio de Taylor Parker por el...
El lunes 12 de septiembre de 2022 fue el primer día del juicio de Taylor Parker por el asesinato de Reagan Hancock.(KSLA)
Publicado: 3 oct 2022, 15:49 GMT-4|Actualizado: 3 oct 2022, 15:55 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NEW BOSTON, Texas (KSLA/Gray News) - Taylor Parker fue declarada culpable de asesinato capital por matar a Reagan Hancock, de 21 años, y cortarle a su bebé de su vientre.

El jurado llegó a un veredicto de culpabilidad después de menos de una hora de deliberaciones, informó la televisora KSLA.

Parker también fue declarada culpable de secuestro.

“Todos esperábamos que se llegara a eso. No estábamos seguros, pero esperábamos que llegara a eso”, dijo la tía de Hancock, Jamie Mason.

Mason estaba en la sala del tribunal cuando se leyó el veredicto. Hablando en nombre de la familia, elogió el trabajo que hicieron los abogados al procesar el caso de tres semanas.

“Sé que la sentencia no comienza hasta el 12 de octubre. Solo oren por la familia, porque todavía es un momento difícil hasta que sepamos con certeza lo que va a recibir”, dijo Mason.

Durante la sentencia, el juez tendrá dos opciones: cadena perpetua sin libertad condicional o la pena de muerte.

En octubre del 2020, Parker fue a la casa de Hancock, la mató y luego extrajo a su hijo por nacer de su cuerpo. Mientras sostenía al recién nacido en su regazo, la policía detuvo a Parker y les dijo que el bebé era suyo.

Más tarde, la policía arrestó a Parker en un hospital de Oklahoma después de que llegó con el bebé fallecido.

A lo largo del juicio, los fiscales dijeron que Parker fingió estar embarazada durante 10 meses, todo en un esfuerzo de no perder a su novio.

En los argumentos finales, los fiscales describieron a Parker como una mentirosa, manipuladora y actriz durante los meses en que afirmó estar embarazada.

El estado busca la pena de muerte.