Karol G brindó con una fanática que quedó endeudada por asistir a uno de sus conciertos

Karol G agradecio a todos los fans que se esfuerzan por asistir a los conciertos de su gira...
Karol G agradecio a todos los fans que se esfuerzan por asistir a los conciertos de su gira “$trip Love Tour” en pleno show, brindando con una fanática que quedó endeudada por asistir a uno de sus conciertos.
Publicado: 18 oct 2022, 18:12 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(CNN) - Karol G continúa con su gira “$trip Love Tour” por los Estados Unidos y sigue mostrándole el agradecimiento y cariño a sus fans. ‘La Bichota’ brindó en pleno espectáculo con una fanática que dice quedó endeudada por asistir a uno de sus conciertos.

“Vamos a brindar porque usted se endeudó, pero se dio la oportunidad de disfrutar este show”, dijo la intérprete urbana en un video publicado en la cuenta de Instagram de “$trip Love Tour”. Este es el nombre de la gira que la cantante colombiana está ofreciendo, ahora, en California.

En las imágenes, la artista se dirigió directamente a su fanática, a quien le ofreció un “shot” como agradecimiento por asistir a su espectáculo.

“Salud porque con seguridad se te multiplicará por montones”, agregó la cantante.

Por otra parte, Karol G compartió una historia en la misma red social donde agradece a sus fans todos los esfuerzos que hacen para poder estar en sus conciertos.