Niña de 9 años cargo a su hermanito a salvo después de ser secuestrados por un hispano

Mario Anthony Estrada
Mario Anthony Estrada(North Las Vegas Police Department)
Publicado: 26 oct 2022, 18:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAS VEGAS (KVVU/Gray News) - Una madre de Las Vegas contó su aterradora experiencia después de que su hijo pequeño y su hija de 9 años fueran secuestrados afuera de un 7-Eleven.

La policía dijo que un hombre hispano fue arrestado después de que los niños fueran encontrados a salvo.

Karen Quinn, madre de cinco hijos, le dijo a nuestra estacion hermana KVVU, que el secuestro ocurrió justo antes de las 8:30 la tarde del Lunes.

Quinn dijo que necesitaba usar el cajero automático, por lo que estacionó su automóvil frente a la puerta principal del 7-Eleven, dejó a sus dos hijos en su automóvil prendido, cerró la puerta y entró en la tienda de conveniencia.

La madre dijo que hizo contacto visual con el sospechoso, a quien describió como “mala sensación ”, sentado en una máquina cerca de la puerta principal. Ella dijo que lo vio levantarse y caminar hacia su auto, mirando dentro. En ese momento, ella comenzó a caminar de regreso al auto para confrontarlo.

El empleado de 7-Eleven dijo que fue entonces cuando escuchó a la madre “gritar por sus bebés”, según otro empleado de la tienda.

“Él abrió la puerta [del auto], y traté de agarrarlo, y agarré su suéter en la puerta, él dio marcha atrás y rodó sobre mi pie”, dijo Quinn. “Y yo estaba como, ‘¡Por favor, mis hijos están en el auto! ¡Por favor! ¡Mis hijos están en el auto! Voltió a mirar a mi hija. Ella estaba como, ‘¡Mamá! ¡Mamá!’ Y yo estaba como, ‘Por favor, solo déjalos salir; usted puede tener el coche. ¡Solo déjalos salir, déjalos salir!’”

Quinn dijo que el hombre se alejó en su auto con los dos niños en el auto, y ella lo persiguió a pie.

“Perseguí el auto hasta que no pude más”, dijo.

La policía dijo que el sospechoso finalmente liberó a los niños.

Increíblemente, la valiente niña de 9 años encontró el camino de regreso a la tienda con su hermanito en brazos.

“Mi hija corrió a cinco cuadras de la tienda con mi bebé de 11 meses, sin zapatos”, dijo Quinn.

La policía compartió la noticia con Quinn de que habían localizado a sus hijos.

“Y él dijo: ‘Tenemos a tus hijos’. Y cuando dijo eso, me caí al suelo”, dijo Quinn. “Yo estaba como, ‘Gracias, Dios, gracias, Dios, gracias’”.

Sin embargo, no terminó allí. Un oficial vio el automóvil robado mientras el sospechoso lo conducía, y siguió una persecución policial que terminó cuando el vehículo robado chocó contra otro automóvil.

Después de la colisión, el sospechoso huyó a pie, pero la policía lo alcanzó y lo detuvo. Ninguna otra persona enfrenta cargos en este incidente.

Mario Estrada, de 38 años, enfrenta cargos que incluyen secuestro y abuso infantil. También dijeron que Estrada tiene una licencia suspendida.

La persona en el otro automóvil involucrado en el accidente sufrió heridas leves y fue enviado al hospital.

Quinn dijo que ella y sus hijos están a salvo en casa ahora, pero todavía están físicamente doloridos y mentalmente afectados por el incidente.