Arrestan a hombre por la muerte de un empleado de Home Depot durante un robo

Publicado: 25 ene 2023, 19:17 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

HILLSBOROUGH, Carolina del Norte (Gray News) – Un hombre fue arrestado en conexión con un robo ocurrido en una tienda Home Depot en Carolina del Norte que terminó con la muerte de uno de sus empleados.

La policía de Hillsborough dijo que Terry McAnthony McMillian Jr., de 26 años, fue detenido la mañana del martes y acusado de asesinato en primer grado y robo.

La policía de Hillsborough, Carolina del Norte, dijo que Terry McAnthony McMillian Jr., de 26...
La policía de Hillsborough, Carolina del Norte, dijo que Terry McAnthony McMillian Jr., de 26 años, was arrested la mañana del martes y acusado de asesinato en primer grado y robo. (Hillsborough Police Department)

El robo ocurrió el pasado 18 de octubre cuando un ladrón robaba tres máquinas de lavado a presión, o pressure washers, y cuando escapaba empujó al empleado de 82 años, quien cayó al suelo. El hecho quedó captado en una cámara de seguridad de la tienda.

El empleado murió el 30 de noviembre por las heridas causadas por la caída.

“Nos contenta que pudimos llevar este caso cerca de su final y estamos muy agradecidos por el apoyo y paciencia de la familia (de la víctima)”, dijo el jefe de la policía de Hillsborough, Duane Hampton.

Las autoridades dijeron que McMillian fue arrestado sin incidentes y llevado a la cárcel del condado de Orange, donde permanece detenido sin derecho a fianza.