Hallan restos humanos robados utilizados como “adornos” en la casa de un hombre
LOUISVILLE, Kentucky (TELEMUNDO GRAY NEWS) — Agentes del FBI llevaban a cabo una orden de registro federal en un apartamento de Kentucky cuando descubrieron decenas de huesos humanos en el interior, algunos de ellos utilizados en muebles.
Hasta 40 cráneos fueron encontrados durante una redada en la casa de James William Nott el martes por la mañana en Mount Washington, según la denuncia penal.
Nuestra estación de televisión hermana WAVE publicó la historia sobre la redada mientras buscaba confirmar los presuntos restos humanos. Esa confirmación se produjo el miércoles por la mañana, horas antes de que Nott tuviera su primera audiencia ante la corte.
Según la denuncia, Nott formaba parte de una red de compraventa de restos humanos robados, algunos de los cuales estaban relacionados con el escándalo médico de Harvard, que el FBI también desarticuló recientemente. En casa de Nott se encontró un maletín médico de Harvard.
Según la denuncia, el FBI investigaba la desaparición de partes humanas en una morgue. Las pistas recogidas durante la investigación llevaron a los agentes del FBI hasta varios participantes, entre ellos Nott.
El espeluznante hallazgo incluía huesos de la cadera y médulas espinales que se utilizaban como adornos alrededor de los muebles. También describieron hasta 40 cráneos. Uno de ellos tenía una bufanda atada al cuello, y otro fue encontrado en la cama donde dormía Nott, dijeron los agentes.
La denuncia detalla que cuando un agente del FBI le preguntó a Nott si había alguien más dentro del apartamento, Nott respondió: “Solo mis amigos muertos”.
Te puede interesar:
Copyright 2023 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.