Hombre desaparece tras lanzarse al río Cuyahoga en The Flats
CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - Un hombre está desaparecido después de lanzarse al río Cuyahoga la madrugada del martes.
Según el teniente de Bomberos de Cleveland, Mike Norman, alrededor de las 2:45 a.m., el hombre intentó cruzar nadando el río desde Riverbed hasta Merwin, cerca de Flat Iron.
Testigos dijeron que el hombre se hundió bajo la superficie a unos 20 pies de la orilla del río, dijo el teniente Norman.
Bomberos de Cleveland, la policía de Cleveland y miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos respondieron al lugar.
La embarcación de Bomberos de Cleveland, Marine 21, también desplegó a un buzo en el área donde la víctima fue vista por última vez, pero los esfuerzos de recuperación no tuvieron éxito.
La búsqueda fue suspendida alrededor de las 4:30 a.m. y las autoridades dijeron que no se reanudará.
¡Descarga la aplicación Telemundo Cleveland hoy en sus dispositivos de Apple o Android!
Derechos de autor 2026 WTCL-Telemundo Cleveland. Todos los derechos reservados.








