Hombre desaparece tras lanzarse al río Cuyahoga en The Flats

Publicado: 23 jun 2026, 17:24 GMT-4|Actualizado: hace 2 horas

CLEVELAND, Ohio (WTCL-Telemundo Cleveland) - Un hombre está desaparecido después de lanzarse al río Cuyahoga la madrugada del martes.

Según el teniente de Bomberos de Cleveland, Mike Norman, alrededor de las 2:45 a.m., el hombre intentó cruzar nadando el río desde Riverbed hasta Merwin, cerca de Flat Iron.

Testigos dijeron que el hombre se hundió bajo la superficie a unos 20 pies de la orilla del río, dijo el teniente Norman.

Bomberos de Cleveland, la policía de Cleveland y miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos respondieron al lugar.

La embarcación de Bomberos de Cleveland, Marine 21, también desplegó a un buzo en el área donde la víctima fue vista por última vez, pero los esfuerzos de recuperación no tuvieron éxito.

La búsqueda fue suspendida alrededor de las 4:30 a.m. y las autoridades dijeron que no se reanudará.

¡Descarga la aplicación Telemundo Cleveland hoy en sus dispositivos de Apple o Android!